QUIENES SOMOS

MIRAR DE UNA MANERA DIFERENTE

Creemos que todo se puede mirar de una manera diferente. Por esa razón, a la hora de escoger nuestra marca nos decidimos por el verbo Som, que en mallorquín se traduce como “somos”. Una palabra que hace referencia al origen, a los principios. Todo ellos son unas creencias, una filosofía con la que impregnamos toda nuestra actividad dentro de la industria del turismo y los servicios.

Todo edificio tiene sus cimientos, SOM se basa en su socio fundador Joan Enric Capellà que tiene una amplia y contrastada trayectoria en el sector turístico y ha decidido usar toda su experiencia en crear un nuevo modelo de gestión global diferente y diferenciada. Esta capacidad y los resultados se ven en los proyectos en los que estamos inmersos.

CREEMOS EN LOS

VALORES

CREEMOS EN LOS

VALORES

Transparencia, honestidad, igualdad, respeto son mucho más que palabras para nosotros. Es una exigencia diaria que aplicamos en el día a día de nuestra actividad. Desde los valores y la ética se puede generar una actividad responsable para con nosotros, nuestros colaboradores, nuestros clientes y la sociedad. Todo ello enmarcado dentro de una fuerte política de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de devolver a la sociedad parte de los beneficios generados con nuestra actividad.

CREEMOS EN EL

DIALOGO

Diálogo con nuestros clientes, diálogo con nuestros colaboradores, con nuestros trabajadores y con nuestros proveedores. Estamos inmersos en un aprendizaje constante y cada uno de ellos nos ayuda a prever nuevas tendencias y a detectar necesidades para mantener vivos nuestros servicios. Cada colaborador nos ayuda a crecer y necesitamos su conocimiento para llegar a ser la gran empresa que imaginamos.

CREEMOS EN EL

DIALOGO

CREEMOS EN LA

INNOVACIÓN

CREEMOS EN LA

INNOVACIÓN

De la investigación y de la experiencia, nacen nuevos productos y servicios. Aplicando esta máxima a nuestra tarea diaria es posible colmar las expectativas de todos. Es importante el trabajo de pensar en mejorar hacia dentro y hacia fuera. Si nuestros empleados crecen y mejorar, nuestros clientes y colaboradores también. Hay que dar un paso hacia delante sin miedo para adelantarse a las necesidades del futuro.

CREEMOS EN LA

FORMACIÓN

Nuestros profesionales están siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos procesos internos para detectar en qué puntos tenemos que mejorar y organizamos reuniones y cursos para lograr que nuestro staff, sea cual sea su función, esté comprometido con los principios fundacionales. Y tenemos posiciones especializadas en detectar conflictos si los hubiera. Sólo así ofreceremos el mejor servicio.

CREEMOS EN LA

FORMACIÓN

CREEMOS EN LA

SOSTENIBILIDAD

CREEMOS EN LA

SOSTENIBILIDAD

La riqueza del intercambio cultural que conlleva el turismo debe incidir en el empresario, los trabajadores y el destino.
Colaboramos con los propietarios de nuestros hoteles para llevar a cabo una tarea de integración real. Queremos identificar los mejores proveedores locales, conocer la idiosincrasia de los habitantes, buscar los lugares preferidos por los oriundos de los alrededores de nuestros hoteles. Pensamos globalmente, actuamos localmente.

Top